Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/09/2017
$16.50
$17.35

Amanece Ensenada con otros dos ejecutados

En la delegación de Punta Colonet

Nota publicada el 15 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Dos cadáveres fueron localizados la mañana de este sábado en la delegación de Punta Colonet, en un camino vecinal del Ejido Díaz Ordaz.

La información oficial indica que a las 06:07 horas policías municipales de la Delegación de Punta Colonet atendieron un reporte de C-4 el cual indicaba que sobre el camino vecinal que conduce al Basurero del Ejido Díaz Ordaz, se encontraban tendidos dos hombres.

Al llegar al lugar los oficiales observaron los cuerpos de dos personas las cuales no respondían al llamado y presentaban manchas pardo rojizas en la ropas al parecer por disparos de arma de fuego.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos llegando al lugar personal del Grupo Cóndor los cuales examinan a las personas quienes carecían de signos vitales.

Por tal motivo los Policías Municipales acordonan el lugar para preservar los indicios, llegando al lugar elementos de la Policía Ministerial a los cuales se les entregó el lugar del hallazgo para las investigaciones pertinentes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM