Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2017
$16.70
$17.45

Muere una mujer motociclista

Sufrió accidente en la carretera de El Porvenir

Nota publicada el 16 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Atienden Elementos de la Policía Municipal accidente de Motociclista en el Ejido el Porvenir.

La información oficial indica que a las 18:30 horas reportaron vía C-4 que se había registrado un accidente en el Kilómetro 4.5 de la carretera Estatal al Porvenir.

Al llegar al lugar elementos policíacos comisionados a dicha delegación, encontraron solamente una moto de marca Honda de reciente modelo, informando el radio operador de C-4, que en el exterior del estacionamiento del puesto de socorro de la Cruz Roja, a bordo de un vehículo de encontraba una persona de sexo femenino que acababa de fallecer.

El peritaje iniciar arroja que la motocicleta en mención circulaba sobre la Carretera Estatal a la altura del Kilómetro 4.5 del Ejido el Porvenir con una orientación de Poniente a Oriente.

Al llegar a una curva pronunciada su conductor perdió el control de la motocicleta, derrapando 20 metros aproximadamente saliendo proyectada la ahora occisa quien resultó con múltiples heridas que a la postre le causaron la muerte.

Tanto al sitio del accidente como el estacionamiento de la Cruz Roja, arribó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para dar inicio a las investigaciones sobre este suceso.

La ahora occisa no había sido identificada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM