Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2017
$16.55
$17.30

Nace bebé en un auto a la orilla de la carretera

Policía auxilia a la madre en labor de parto

Nota publicada el 16 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un agente de la Policía Municipal ofició de partera la mañana de este domingo, luego que un conductor desesperado, les indicó que su mujer estaba en el vehiculo y estaba a punto de dar a luz.

La información oficial indica que esta mañana en el ejido Emiliano Zapata de la delegación de Vicente Guerrero, al Sur de este Municipio, la pareja formada por Julieta Alvarado Nájera y el Santiago Anselmo Morales, se trasladaban a bordo de su vehículo para llegar al hospital ya que ella estaba a punto de parir.

Sin embargo, cuando los dolores del alumbramiento se intensificaron su esposo ya no pudo avanzar más por lo que pidieron el apoyo de una de las unidades que circulaba por la zona, la 0504 a cargo del policía José león García.

El agente, auxilió a la mujer para que pudiera parir logrando que la mujer pudiera dar a luz en la vía pública, a bordo del vehículo en el viajaban.

Mientras se avisó a la unidad de paramédicos voluntarios de Vicente Guerrero, la 138 a cargo del T.U.M. Martín Becerra quienes tras verificar que la madre y el bebé estaban en buen estado la trasladaron a la clínica 69 para su valoración médica.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM