Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

En proceso penal por matar a su cuñado

Estaban tomando y se generó una riña

Nota publicada el 19 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un presunto responsable de homicidio calificado en agravio de su cuñado.

El Juez otorgó al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

En la audiencia celebrada hoy, el Ministerio Público expuso que Juan “N”, de 52 años, privó de la vida a Juan de la Cruz Hernández García, de 50, cuñado del imputado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, del pasado 10 de julio, en el domicilio donde el imputado, la víctima y la hermana de este último residían, el cual está ubicado en la colonia Michoacán, delegación San Quintín.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación señalan que los tres estaban bebiendo en el patio cuando el ahora occiso lesionó con un arma blanca al imputado, pues pensó que éste último había agredido a su hermana, pero no fue así.

La riña cesó y la mujer sacó del predio a su hermano, sin embargo, el imputado tomó un barrote con el que lo golpeó tres veces en el rostro, provocando que perdiera la vida en el lugar, a consecuencia de traumatismo facial y cervical severo.

Tras este hecho, el Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de homicidio calificado. El mandamiento judicial fue cumplimentado el 12 de julio, por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la colonia Paseo San Quintín.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM