Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/12/2017
$18.00
$18.75

Asaltante grabado en video, en proceso penal

Pistola en mano despojó a un hombre en Renasa

Nota publicada el 10 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la vinculación a proceso y obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Cristian José “N”, de 34 años, relacionado en un robo con violencia, en agravio de un cuentahabiente.

La denuncia de la víctima, declaración de testigos presenciales e imágenes captadas por cámaras de seguridad en el interior y exterior del lugar de los hechos, son algunos de los datos de prueba que el Fiscal de la Unidad de Investigación de Robos detalló ante el Juez, para establecer la probable participación del imputado.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril, a las 12:19 horas, en la refaccionaria Renasa, ubicada en la colonia Bustamante.

En este sitio, la víctima fue despojado de 162 mil 308 pesos en efectivo, que había obtenido esa mañana luego de cambiar dos cheques en una sucursal Bancaria, ubicada en calle Novena y Décima.

La víctima estaba en el área de mostrador esperando ser atendido cuando Cristian José lo sorprendió por la espalda y a punto de pistola le dijo: “Dame el dinero”.

El ofendido hizo entrega del chaleco en el que guardaba el efectivo así como su cartera, teléfono celular y llaves de su vehículo. El imputado se dio a la fuga en un automóvil tipo Sedán, color rojo, con placas de California.

Por este hecho el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Cristian José, quien fue ubicado por oficiales municipales, el pasado 04 de agosto.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM