Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/10/2017
$17.45
$18.20

Controlaron derrame de aguas negras

Inundó calles, casas y llegó al mar

Nota publicada el 13 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, Carlos Loyola Peterson, asumió la responsabilidad de un derrame de aguas negras que inundo casas, calles y llegó al mar.

Tras los hechos la Cespe informó sobre las acciones que se tomaron luego un derrame de aguas negras derivado de la ruptura de su colector ubicado en el fraccionamiento Acapulco.

Tras en suceso, personal de la CESPE con el Ayuntamiento de Ensenada, Protección Civil y el Comité de Playas Limpias, procedieron a tratar de resolver el problema con saneamiento y limpieza de las calles que presentaban un olor nauseabundo, sumado a la afectación de al menos tres casas.

En un comunicado la paraestatal informó que alrededor de las 5:00 horas se produjo un taponamiento en uno de los emisores de aguas residuales del que culpan a exceso de residuo sólido (en su mayoría basura doméstica), lo que ocasionó una fuerte presión entre los colectores de aguas y provocó un derrame en la calle Floresta del fraccionamiento Acapulco, llegando hasta la playa.

Para finalizar comentó que ante tal situación, se tomaron las medidas necesarias, se cerró el emisor y de inmediato cuadrillas de la CESPE se abocaron a realizar los trabajos de saneamiento en el área afectada, ubicada específicamente en Playa Hermosa, continuación del bulevar Costero y calle Floresta.

Información previa :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM