Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Lo intervienen por suicida y resultó asaltante

En incidente el sábado dentro de un negocio

Nota publicada el 13 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que amenazaba con suicidarse dentro de una tienda, al revisar sus datos resultó que contaba con orden de aprehensión por robo con violencia.

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo indicó que la detención se efectuó a las 19:00 horas del sábado 12 de agosto derivado de una llamada al C-4 referente a que en el interior de una tienda de autoservicio 24 horas, un sujeto trataba de quitarse la vida con una navaja.

El funcionario indicó que los oficiales se trasladaron al establecimiento ubicado sobre las calles Turquesa y A del fraccionamiento Gali, al llegar al lugar encontraron a una persona con laceraciones en ambos antebrazos, con quien al momento de tratar de dialogar les respondió de manera agresiva.

Precisó que los agentes procedieron al aseguramiento de Julio César N. de 27 años de edad y solicitaron apoyo de una ambulancia; paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el individuo no ameritaba traslado a un hospital.

“El detenido fue trasladado a la Estación Central en donde al ingresar sus datos en la Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia con NUC 2-1-2016-8686, por lo que fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado”, afirmó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM