Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Les cayó un vehículo encima y resultaron ilesos

Una joven familia con una bebé a bordo

Nota publicada el 14 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Escucharon gritos y luego un golpe seco, la familia viajaba a bordo de su automóvil un Mazda Protege de color plateado que era conducido por un joven padre de familia, Paco Rodríguez, quien tenía junto a él a Rocío su esposa que estaba en el asiento del copiloto y en la parte posterior en su silla, Gretel una bebé de apenas un año de edad.

El cristal frontal se hizo añicos del lado del piloto, algunos vidrios se le enterraron a Paco en el brazo izquierdo, donde además se le hizo un moretón al tiempo que el vidrio se desprendía del auto narraron los principales testigos de los hechos a Ensenada Net.

Se dieron cuenta entonces de lo que había ocurrido, un vehículo de color gris tipo camioneta HHR de la Chevrolet, había caído sobre su automóvil, desde una altura de aproximadamente 15 metros, luego que el conductor al parecer se quedó sin frenos cuando circulaba por la calle Gregorio Torres Quintero de la Colonia Márquez de León.

Tras impactar el automóvil de Paco, al parecer con la llanta trasera, en el vidrio frontal, la camioneta que cayó del cerro, continuó su caída para golpear el camellón de la curva que se ubica a pocos metros de rescate y exactamente frente a una llantera.

En tanto Paco en su auto siguió su camino unos cuantos metros hasta detenerse, para observar como había quedado finalmente la camioneta y se dio cuenta de que era ese vehículo lo que les había caído encima.

Explicó que al momento de los hechos conducía su automóvil, por el carril izquierdo cuando la camioneta les cayó encima, pero aunque el vidrio frontal y parte del techo quedó destrozado él, su esposa y su bebita resultaron ilesos.

Testigos indican que al terminar de caer en la carretera, prácticamente frente al cuerpo de rescate la camioneta golpeó con el camellón y se observaba que le habían estallado las bolsas de seguridad. Luego empezó a incendiarse.

Vecinos del lugar se acercaron con extinguidores a controlar el fuego en espera de la llegada de las primeras patrullas, ambulancias y una bombera.

Al llegar, la Cruz Roja sus paramédicos revisaron al conductor de la camioneta el cual confirmaron que carecía de signos vitales por lo que la unidad fue acordonada y la carretera, frente a rescate, cerrada en el carril de Oriente a Poniente desde el semáforo donde se cruzan la carretera a Ojos Negros y el circuito oriente.

En el lugar de los hechos se dio a conocer la identidad del ahora occiso quien en vida llevo el nombre de Juan Marcos Ramos Tapia de 46 años de edad.

Tras el accidente, personal de la policía ministerial arribó al lugar de los hechos para rescatar el cuerpo que quedó prensado por lo que fue necesario el uso de equipo de rescate urbano de la Cruz Roja.

Asimismo la Policía Ministerial dio inicio al peritaje que duró varias horas.

Hasta el momento se desconocía cual fue la causa por la que el ahora occiso perdió el control de la camioneta.

El auto al que cayó la camioneta encima, rescate del cuerpo.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM