Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Lo atrapan desmantelando un Isuzu

Robado en la Colonia Hidalgo

Nota publicada el 15 de agosto de 2017
por Elizabeth Vargas

Por presunto desmantelamiento de un vehículo con reporte de robo, Policías Municipales detuvieron a Luis Ángel N. de 20 años de edad en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa II.

El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo informó que a las 16:25 horas del 14 de agosto durante un recorrido de vigilancia, oficiales a bordo de la patrulla 701 visualizaron en una zona ubicada entre un área vecinal y un cañón a un sujeto tratando de quitar una pieza de un vehículo que se encontraba en el lugar.

Detalló que los agentes descendieron de la unidad para acercarse al individuo, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida dando inicio a una persecución.

Emilio Camarena indicó que al momento de darle alcance, los elementos trataron de explicar al sujeto el motivo de la intervención, pero este arrojó lo que cargaba y se abalanzó a golpes contra uno de los oficiales, por lo que utilizaron técnicas de control para su aseguramiento.

Precisó que al realizarle la inspección corporal no encontraron nada ilícito en su persona, sin embargo al correr el número de serie y placas de circulación del vehículo en donde lo ubicaron por primera vez, la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo arrojó que se trataba de un carro con reporte de robo.

Los agentes verificaron el número de serie 4S2CN58V5V4342983 y placas de circulación Z87NR61 de Baja California del vehículo Isuzu Rodeo color gris modelo 1997, mismo que arrojó reporte de robo bajo número de pre denuncia 653737/2017 del día 13 de agosto en la colonia Hidalgo.

El funcionario indicó que al corroborar tal información los oficiales procedieron a la detención y lectura de derechos a Luis Ángel N. de 20 años de edad, quien junto con la unidad fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación a la que haya lugar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM