Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/09/2017
$16.55
$17.30

Cerrarán vialidades alrededor del parque Revolución

Desde este martes, previo a Fiestas Patrias

Nota publicada el 11 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

A partir de las 14:00 horas de este martes 12 de septiembre iniciará el cierre preventivo de vialidades, en la esquina de las calles Sexta y Moctezuma, y en las calles Sexta entre Ruiz y Obregón previo a las fiestas patrias informó el Director de Seguridad Pública Emilio Camarena.

Indicó que el miércoles 13 se instalarán las vallas de la zona de festejos que comprenderá las vialidades Obregón de Séptima a Juárez, Moctezuma hasta Séptima, Sexta de Ryerson a Ruiz, por lo que el acceso quedará limitado para tránsito local, es decir, sólo podrán acceder unidades de emergencia, quienes vivan sobres dichas calles o tengan establecimientos comerciales.

Estos preparativos de seguridad son previos a la celebración que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en las inmediaciones del Parque Revolución, donde se instalarán diversos atractivos por lo cual se montará un dispositivo de seguridad con personal operativo -dividido en grupos- y unidades tipo patrulla.

Resaltó que además de los filtros, se montarán dispositivos de detector de metales (Garret) de manera permanente en los dos accesos a la zona de festejos y la noche del 15 y la madrugada del 16 se instalarán de manera aleatoria puestos de revisión con alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad.

Emilio Camarena precisó que a partir de las 12 de la medianoche del lunes 18 de septiembre se reabrirán a la circulación todas las vialidades, por lo que exhortó a la población en general a respetar esta medida y colaborar con la autoridad a fin de evitar cualquier tipo de incidente.

Recomendaciones generales

Salga con tiempo de su domicilio.

Busque zonas iluminadas y autorizadas para estacionar su vehículo, verifique que esté bien cerrado y no deje nada de valor a la vista.

No introduzca objetos punzocortantes o que puedan ocasionar lesiones, ni bebidas embriagantes, ni sustancias prohibidas a la zona de festejos.

Extreme precauciones en el cuidado de niños y adolescentes.

Reporte a los oficiales que resguardarán en el interior y en el exterior del evento, a cualquier persona en actitud sospechosa, cometiendo un ilícito o una falta de carácter administrativo.

No se exceda en el consumo de bebidas embriagantes.

No maneje bajo el influjo del alcohol.

Respete las recomendaciones emitidas por las corporaciones de seguridad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM