Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/09/2017
$16.50
$17.35

Exigen cerveceros se precise la causa de intoxicación

Están obligadas autoridades, tras muerte de un hombre en colectivo

Nota publicada el 11 de septiembre de 2017
por Karla Lorena Lamas

La Asociación de Cerveceros de Ensenada emitió un posicionamiento respecto al fallecimiento de Félix Otaola Meraz de 32 años de edad, dentro del colectivo cervecero Baja Brews.

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aún no ha dado a conocer los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte, los testigos afirman que se trató una intoxicación por alguna droga.

Los integrantes de la asociación se solidarizaron con los propietarios del establecimiento y luego de afirmar que se suman a la pena de la familia, mencionaron que no ponen en duda la calidad de las bebidas que se comercializan en el colectivo.

“Destacando los méritos nacionales e internacionales obtenidos a lo largo de 4 años por los por los cerveceros bajacalifornianos”.

Mencionan que el colectivo cervecero Baja Brews por el momento se encuentra clausurado debido a las investigaciones que realizan las autoridades competentes, “y en la comunidad cervecera creemos firmemente que fueron causas ajenas al establecimiento, la pérdida de la vida humana sin embargo las autoridades son obligadas a determinar y comunicar las razones que causaron el fallecimiento”.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM