Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/11/2017
$17.95
$18.70

Hasta la puerta de la casa se robaron

Y se pensaban quedar en la propiedad

Nota publicada el 12 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por los presuntos delitos de allanamiento y daños, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pusieron a disposición de la autoridad competente a tres personas aseguradas en el fraccionamiento Costa Bella.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que estas detenciones son parte del Operativo Permanente de Vigilancia emprendido por el alcalde, Marco Novelo, para disuadir el delito y lograr entornos más seguros.

Detalló que a las 8:08 horas del 11 de septiembre por llamada del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, los uniformados atendieron un reporte referente a que unas personas se habían introducido a un domicilio ubicado sobre la calle Esmeralda.

“Al llegar al lugar, la persona denunciante les manifestó que al momento de llegar a su casa se percató que le habían robado la puerta principal de la vivienda, asomándose por una de las ventanas una mujer acompañada por dos hombres, quienes se encontraban en el interior de su domicilio”, apuntó.

Emilio Camarena indicó que bajo previa autorización y en compañía del reportante, los agentes ingresaron al domicilio en donde corroboraron el hecho y al preguntar a las personas porque habían entrado a la vivienda, les contestaron que lo habían hecho para pasar la noche, sin embargo a voz de la persona afectada le hacían falta diversos objetos en su hogar.

Agregó que los oficiales aseguraron a Agustín Germán N. de 49 años, Carolina N. de 28 años y Neyariel N. de 36 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM