Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Dejó una joven muerta accidente en cerro de Chapultepec

Otra resultó lesionada de gravedad

El vehículo se encuentra aún en el lugar donde se desbarrancó.

Nota publicada el 18 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Una joven identificada como Kimberly Paola García de 19 años de edad falleció y otra más de nombre Anahí “N”, resultó con lesiones de gravedad durante un accidente en el cual un automóvil se desbarrancó en el cerro Chapultepec la noche del domingo confirmó Seguridad Pública.

De acuerdo al reporte oficial a las 21:50 horas del 17 de septiembre, C4 reportó que en la avenida Miguel Alemán del fraccionamiento Chapultepec había volcado un Honda Accord modelo 1993 color guinda.

Al llegar al lugar, los agentes corroboraron el hecho y encontraron a dos mujeres tendidas en el suelo, ambas de 19 años, quienes presentaban lesiones de gravedad por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia; paramédicos de la Cruz Roja, quien confirmó que una de ellas ya había muerto.

En tanto la lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad y al ser la conductora del automóvil volcado quedo bajo custodia y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El peritaje de tránsito arroja que el vehículo circulaba en reversa en pendiente descendente sobre la avenida Miguel Alemán con orientación al sur, aproximadamente 50 metros hacia el sur desde la cuesta, como referencia cerca de las antenas de empresas de televisión.

Al parecer la conductora no extremó precaución, perdió la dirección y el control del vehículo que se impactó con la parte posterior izquierda contra un poste de alumbrado público el cual fue derribado y continuó su trayectoria en reversa hasta caer a un desnivel y volcarse, para de esta manera ocasionar los daños que causaron la muerte a la acompañante y las lesiones a la conductora.

Cabe destacar que este día aun se realizaban maniobras para sacar del sitio donde cayó el vehículo.

Información previa :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM