Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Aseguran a una adolescente en vehículo robado

Una camioneta Limconl 2013 la traía en Maneadero

Nota publicada el 20 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Una adolescente de openas 15 años de edad, fue detenida la tarde del martes cuando tripulaba un vehículo robado hace un mes, en la delegación de Maneadero.

El reporte oficial indica que a las 19:32 horas del 19 de septiembre, se recibió un llamado de C-4 que indicaba que en la Carretera Transpeninsular esquina con Heriberto Jara de la Delegación Maneadero, tenían asegurada a la menor Marisol N. de 15 años de edad.

La información infica que una persona reportó que había localizado un carro de su propiedad que hace un mes le habían robado, mismo que era conducido por una mujer joven que se encontraba en el sitio antes mencionado.

El funcionario comentó que al llegar al lugar los elementos observaron un vehículo marca Lincoln modelo 2013 color blanco sin placas de circulación, serie 5LMJJ3H55DEL00427, así como a dos personas paradas a los costados del mismo, una de ellas se identificó como la denunciante y señaló que la otra manejaba la unidad que era de su propiedad.

Los Policías Municipales verificaron los datos de la unidad en la base de C-4 que arrojó reporte de robo NUC 0201-2017-02360/NAC, por lo que los agentes aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Marisol N. de 15 años de edad, quien junto con el vehículo fue puesta a disposición de la PGJE.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM