Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Otro par de robacarros protagonizan persecución

En las inmediaciones de El Salitral

Nota publicada el 22 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que provocaron una persecución a bordo de un automóvil robado fueron detenidos por policías municipales la tarde del jueves,

La información oficial indica que a las 18:06 horas en recorrido de vigilancia sobre la Carretera Transpeninsular y calle Hidalgo de la colonia El Salitral, una persona a bordo vehículo, se emparejó a una patrulla y señaló a los agentes que un carro que circulaba por la misma vía era robado y que él era el propietario.

Precisó que los oficiales visualizaron un Honda Civic color rojo con placas de circulación 6PCS901 de California, por lo que vía radio solicitaron apoyo de más unidades.

Al percatarse de la presencia policial el conductor del Honda Civic aceleró la marcha sin respetar altos ni señalamientos e hizo caso omiso de las señales audibles y visibles de alto que se le hicieron para que detuviera la marcha.

Durante la persecución por diversas calles de la Delegación Maneadero, dos carros particulares fueron impactados, uno de ellos por el de los perseguidos y uno por la patrulla que los seguía, ambos casos fueron reportados en el momento vía radio a C-4 y fueron atendidos por oficiales de Tránsito.

En un punto de la persecución, el Honda Civic detuvo la marcha de manera intempestiva y los elementos al tratar de acercarse a intervenir la unidad, ven descender del mismo a un hombre que inicia la huida pie tierra mismo que metros más adelante fue detenido, mientras que elementos a bordo de otra patrulla encontraron al acompañante bajando del asiento trasero de la unidad, quien también fue detenido.

Una vez efectuada la detención preventiva de los sujetos señalados, los uniformados verificaron el número de serie 2HGEJ6444VH104482 del Honda Civic color rojo, mismo que arrojó reporte de robo con pre denuncia 733136/2017, por lo que les dieron lectura de sus derechos a Rodolfo N. de 30 años y Jorge Luis N. de 30 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM