Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

A punta de desarmador asaltan a un hombre

Detienen a uno de los agresores

Nota publicada el 24 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Con un desarmador y a pedradas, un par de asaltantes atacaron a un hombre de 51 años de edad, para despojarlo de cartera y celular en la Colonia Azteca este fin de semana. Hay un detenido.

El reporte oficial indica que a las 18:13 horas del sábado 23 de septiembre los agentes se abocaron a las calles 11 y Ahuízotl de la colonia Azteca por un reporte de una presunta riña entre tres personas aparentemente con navajas, al llegar al lugar fueron informados que en las calles 14 y Cuauhtémoc se había suscitado un robo con violencia al parecer relacionado con la riña.

Al llegar a las calles 14 y Cuauhtémoc los agentes observaron a dos hombres cuya vestimenta coincidía con la reportada, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida pie tierra sobre la calle Ahuízotl hacia la calle 12, por lo que los elementos descendieron de la unidad y le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Alberto N. de 35 años de edad.

Los oficiales informaron vía radio a las unidades en activo las características de la persona que logró darse a la fuga, dando inicio a un operativo de búsqueda y localización en la zona del cerro.

En tanto Luis Alberto N. manifestó al momento de su detención que sobre la calle Cuitláhuac entre 11 y 12 de la colonia Azteca, a la altura de unos escalones su acompañante -con quien andaba antes de ser asegurado- arrojó el monto de lo robado, por lo que al verificar en el lugar encontraron una cartera con dinero en efectivo, dos celulares y un desarmador.

Durante el operativo de búsqueda, los Policías Municipales localizaron a una persona con lesiones visibles quien les manifestó que momentos antes había sufrido un robo con violencia por parte de dos hombres, identificando al asegurado como uno de las personas que lo atacaron a golpes, con piedras y con un desarmador en las inmediaciones de la colonia Azteca.

Agregó que tras varios recorridos por parte de unidades de la corporación, no fue posible ubicar a la segunda persona señalada por la víctima como uno de sus atacantes, pero el asegurado de nombre Luis Alberto N. de 35 años de edad fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM