Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

El crucero del Sexo en Ensenada

Otra vez visitará el puerto en su viaje temático

Foto NCL internet.

Nota publicada el 24 de septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

El Puerto de Ensenada estará como cada año en la ruta de un buque de pasajeros que llevan a bordo como temática principal “sexo” dirigido a parejas o solteros de mente abierta en un viaje donde se estiman 2 mil 100 personas.

El crucero es un charter de la naviera Couples Cruise que atracará en Ensenada el 5 de octubre como parte de un recorrido por el Pacífico zarpando desde el Puerto de Los Ángeles.

Se trata de un viaje temático a bordo del buque Norway Pearl, que cada año visita el puerto, con este mismo concepto, solo que la difusión en medios nacionales e internacionales lo volvió motivo de controversia.

La firma en su página de Internet dice: Estamos muy contentos de anunciar nuestro segundo crucero por la Costa Oeste. Estamos combinando este crucero corto (4 noches / 5 días) con un 3 noches "Naughty Los Angeles" Party para hacer de esta fiesta de una semana. Si te gusta Naughty en N'awlins y cruceros de parejas, entonces este es el mejor de ambos, todo envuelto en una fiesta de una semana que nunca olvidarás.

Couples Cruise, presenta en dicha página, numerosas fotos de Ensenada de sus principales atractivos que incluyen La Bufadora, El Hussong, el Malecón y los viñedos.

Y en el anticipa los atractivos de este viaje en donde se aceptan parejas swinger, se realiazarán cursos de sexo tántrico y practica de bondage (ataduras).

Cesar Jáuregui uno de los encargados de tours que sedan a cruceristas, explicó que aunque la temática a bordo del barco pudiera ser el intercambio de parejas, los viajeros son respetuosos de reglas y normas de los países donde arriban.

Antes de bajar ellos tienen información de que se permite y que no de acuerdo a leyes y reglamentos de cada zona, al igual que dentro del barco y ellos lo acatan.

A Ensenada ya han llegado en otras ocasiones al igual que cruceros con pasajeros de temática Gay.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM