Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/12/2017
$17.90
$18.65

No cumplió acuerdo reparatorio: A prisión

Además dio información falsa

Nota publicada el 12 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia en Ensenada, obtuvo la vinculación a proceso así como la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Abraham “N”, de 29 años, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en modalidad de uso.

Este individuo fue asegurado por oficiales municipales, el 27 de julio del presente año, a las 14:51 horas, en calle Circuito Encinos y Zirconia del fraccionamiento Los Encinos.

Inicialmente, lo abordaron por infringir el Bando de Policía y Gobierno, ya que arrojó basura a la calle, esto desde una camioneta marca Toyota, línea 4Runner, modelo 1996.

Enseguida le solicitaron una identificación así como la documentación del vehículo, contestando el conductor que no contaba con ninguno de los anteriores. Por ello, los oficiales verificaron con C-4 los datos del vehículo y fueron informados que contaba con reporte de cinco días antes.

Tras su detención, el imputado celebró un acuerdo reparatorio con la víctima pero lo incumplió, además proporcionó información falsa del lugar donde –dijo- podía ser localizado.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Unidad de investigación de Robo de Vehículos solicitó la orden de aprehensión en contra de este individuo, quien desde el 4 de octubre permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM