Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Glosa del gobernador del Estado a partir del 17 de octubre

Acuerda Congreso del Estado

Nota publicada el 12 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

El Pleno del Congreso del Estado aprobó el calendario para dar cumplimiento al acuerdo parlamentario relativo al procedimiento para el desahogo de la glosa del cuarto informe de gobierno.

De acuerdo al calendario de comparecencias, aprobado durante la sesión ordinaria celebrada este día bajo la coordinación del diputado Benjamín Gómez Macías, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la Vigésima Segunda Legislatura, el martes 17 de octubre, a las 10; horas, arrancará la glosa en el seno de la Comisión de Turismo que preside la diputada Rocío López Gorosave.

Ese mismo día, a las 13:00 horas, acudirá a comparecer el titular de la Secretaría de Protección al Ambiente ante la comisión legislativa de la materia que encabeza el diputado Benjamín Gómez y, a las 17:00 horas, hará lo propio el secretario de Educación y Bienestar Social, ante la Comisión de Educación que preside el diputado Catalino Zavala Márquez.

El miércoles 18, a las 10:00 horas, continuarán las comparecencias con la presencia del titular de Desarrollo Económico, en el seno de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional que preside el diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano.

Proseguirá ese mismo día, a las 13:00 horas, con el secretario de Salud, en la comisión respectiva que encabeza el diputado Miguel Antonio Osuna Millán y habrá de concluir con la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo titular comparecerá ante la comisión que le corresponde, la cual preside el diputado Job Montoya Gaxiola, a las 17:00 horas.

La glosa del IV informe de labores se reanudará el jueves 19 del presente mes, a las 10:00 horas, y estará a cargo de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, que preside el diputado Ignacio García Dworak. Ese mismo día acudirá ante el Congreso local, a las 13:00 horas, la procuradora general de Justicia, ante la Comisión que preside la diputada Victoria Bentley Duarte.

El martes 24, a las 10:00 horas, acudirá el secretario de Desarrollo Social ante la Comisión de Desarrollo Social, Deporte y Asuntos Indígenas, que preside el diputado Alejandro Arregui Ibarra. La glosa continuará, a las 13:00 horas, con la asistencia del titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario, ante la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, que preside el diputado Sergio Tolento Hernández.

El mismo día 24, pero a las 17:00 horas, acudirá ante la misma comisión legislativa el responsable de la Secretaría de Pesca.

La glosa concluirá el miércoles 25 de octubre y el primer funcionario en acudir será la titular de la Secretaría de Trabajo, a las 10:00 horas, y el anfitrión será la Comisión de Trabajo y previsión Social, que preside la diputada Claudia Agatón Muñiz.

A las 13:00 horas, acudirá el responsable de las finanzas públicas del Estado ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto y el mismo día, a las 5 de la tarde, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) recibirá al secretario general de Gobierno.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM