Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2017
$17.90
$18.65

Prepárese por cierres de vialidades 13 y 14 de octubre

Para que busque rutas alternas

Nota publicada el 12 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Con motivo del 125 aniversario de la Cantina Hussong’s y el evento denominado Hispanidad Cultural, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa sobre dos cierres de vialidades programados a partir del viernes 13 de octubre.

El comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Gutiérrez Bojórquez informó que el viernes a partir de las 10:00 horas se cerrará la calle Ruiz entre Primera y Segunda de la Zona Centro, misma que se abrirá al tránsito vehicular a partir de las 3:00 horas del sábado 14 de octubre.

Detalló que en dicha vialidad se llevará a cabo el festejo del mencionado establecimiento desde las 17:00 horas del viernes hasta las 2:00 horas del sábado, por lo que llamó a la población a tomar la debida precaución.

“Por instrucción del alcalde, Marco Novelo, se exhorta a quienes transiten por las zonas aledañas y a quienes acudan a esta celebración para que se apeguen a la reglamentación vigente, así como a respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará el evento”, afirmó.

Evento cultural

José Luis Gutiérrez agregó que a partir de las 6:00 horas del sábado y hasta las 22:00 horas del domingo permanecerá cerrada a la circulación la calle Alvarado entre bulevar Costero y del Servicio, en donde se desarrollará la actividad denominada Hispanidad Cultural.

Recordó que esta vialidad se ubica a un costado de la Plaza Cívica de la Patria y topa con la Ventana al Mar, por lo que al ser fin de semana se prevé una gran afluencia de turismo local y extranjero, por lo que reiteró el llamado a la prevención de incidentes de cualquier tipo.

“Se recomienda a quienes asistan a este evento a que se estacionen en lugares permitidos, que cierren bien sus vehículos y no dejen objetos de valor en los mismos, que extremen cuidados con sus hijas e hijos, y a que en todo momento acaten las disposiciones de la autoridad”, concluyó.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM