Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Prepárese por cierres de vialidades 13 y 14 de octubre

Para que busque rutas alternas

Nota publicada el 12 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Con motivo del 125 aniversario de la Cantina Hussong’s y el evento denominado Hispanidad Cultural, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, informa sobre dos cierres de vialidades programados a partir del viernes 13 de octubre.

El comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Gutiérrez Bojórquez informó que el viernes a partir de las 10:00 horas se cerrará la calle Ruiz entre Primera y Segunda de la Zona Centro, misma que se abrirá al tránsito vehicular a partir de las 3:00 horas del sábado 14 de octubre.

Detalló que en dicha vialidad se llevará a cabo el festejo del mencionado establecimiento desde las 17:00 horas del viernes hasta las 2:00 horas del sábado, por lo que llamó a la población a tomar la debida precaución.

“Por instrucción del alcalde, Marco Novelo, se exhorta a quienes transiten por las zonas aledañas y a quienes acudan a esta celebración para que se apeguen a la reglamentación vigente, así como a respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará el evento”, afirmó.

Evento cultural

José Luis Gutiérrez agregó que a partir de las 6:00 horas del sábado y hasta las 22:00 horas del domingo permanecerá cerrada a la circulación la calle Alvarado entre bulevar Costero y del Servicio, en donde se desarrollará la actividad denominada Hispanidad Cultural.

Recordó que esta vialidad se ubica a un costado de la Plaza Cívica de la Patria y topa con la Ventana al Mar, por lo que al ser fin de semana se prevé una gran afluencia de turismo local y extranjero, por lo que reiteró el llamado a la prevención de incidentes de cualquier tipo.

“Se recomienda a quienes asistan a este evento a que se estacionen en lugares permitidos, que cierren bien sus vehículos y no dejen objetos de valor en los mismos, que extremen cuidados con sus hijas e hijos, y a que en todo momento acaten las disposiciones de la autoridad”, concluyó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM