Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2017
$17.90
$18.65

Pensaron que estaba atrapado en un incendio

Pero logró salir por su propio pie

Nota publicada el 12 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Momentos de angustia enfrentó una madre de familia de la Colonia Terrazas el Gallo, al no encontrar a uno de sus hijos cuando su casa era consumida por las llamas y ella creía que se había quedado atrapado, pero a los minutos salió del lugar por su propio pie.

Los hechos se registraron alrededor de las 16;30 horas de la tarde en la calle “C” y Nogal 2 de la Colonia Terrazas El Gallo, afectando las casas que se ubican en dos terrenos contiguos.

El incendio generó una enorme nube negra de humo visible desde diversos puntos de la ciudad y el arribo de patrullas que cerraron las vialidades y unidades de bomberos de varias estaciones, además de un camión tanque.

En el lugar una mujer indicaba en medio de lágrimas que su hijo y uno de los amigos de este no habían podido salir y estaban atrapados entre las llamas.

Sin embargo luego de casi 10 minutos de combate, el hijo de la mujer salió del lugar pero no le había pasado nada.

El tipo de material de las construcciones, principalmente madera, provocaron que el fuego generará daños totales en una de las casas y parcial en otro, pero sin que se registrara ninguna víctima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM