Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Choque de micro dejó seis lesionados

En la colonia Morelos II

Nota publicada el 13 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un total de seis personas resultaron lesionadas en un accidente que se registró la tarde del jueves en la Colonia Morelos II, tras un choque entre un microbús y un auto.

De acuerdo al comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez a las 17:19 horas del 12 de octubre se atendió un llamado de C4 referente a un choque con personas lesionadas en la calle Jornaleros entre Fogoneros y Hojalateros de la colonia Morelos II.

Detalló que al llegar al lugar, los agentes corroboraron el hecho por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, arribando elementos de Cruz Roja quienes trasladaron a distintos nosocomios de la ciudad a cuatro personas adultas y dos menores de edad para valoración médica.

José Luis Gutiérrez detalló que el peritaje inicial establece que el choque se originó cuando el vehículo primero -Mercedes-Benz modelo 2018 color blanco- circulaba con orientación de poniente a oriente por el carril de circulación de la Jornaleros, vía de un solo carril y una zona de estacionamiento en posición de cordón por el lado norte de la calle.

Precisó que al llegar a la mitad del crucero en el tramo entre Fogoneros y Hojalateros, el conductor de la unidad de transporte público invadió el carril opuesto para adelantar al vehículo que le precedía, infringiendo así el artículo 97 del Reglamento de Tránsito Municipal.

El oficial señaló que por esta falta de precaución el conductor impactó la parte frontal derecha contra el costado izquierdo del vehículo segundo Chevrolet Aveo modelo 2005 color rojo, el cual antes del choque transitaba por el carril de circulación de la calle Jornaleros con orientación de poniente a oriente.

El conductor del sedán realizó maniobras de vuelta a la izquierda para introducirse a un domicilio ubicado en la acera norte de la vía antes mencionada, debido a la fuerza del impacto del vehículo primero contra el segundo, la unidad de transporte arrastró al Aveo hacia enfrente a una distancia de cerca de 10 metros.

Los seis heridos fueron trasladados a distintos hospitales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM