Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

“Te amo, pero soy feliz sin ti”

Realizará desayuno conferencia el grupo Reto

Nota publicada el 15 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

En el marco del mes Contra la Lucha del Cáncer, así como dentro de las actividades conmemorativas del 21 Aniversario de Grupo Reto Ensenada, se extiende la cordial invitación a la comunidad en general a apoyar y asistir al ya tradicional Desayuno-Conferencia de la agrupación local el próximo 21 del mes en curso a las 08:30 de la mañana, la cual busca crear conciencia en la prevención, detección y tratamientos a pacientes diagnosticadas con cáncer de mama principalmente.

La presidenta de la Asociación Civil, Laura Arvide Jiménez destacó a este medio de comunicación, que ya son 21 años de arduo trabajo con platicas, conferencias y atención psicológica y ocupacional a personas diagnosticadas con cáncer, principalmente a aquellas mujeres con cáncer de senos.

Dijo que este Desayuno-Conferencia tiene el objetivo de acercar a la población temas de interés en diversos rubros, ya que siempre cuentan con el apoyo de un conferencistas a nivel nacional o internacional que expone en una plática amena y relajada los tópicos de actualidad, ya sean económicos, sociales y/o culturales.

El evento tendrá lugar en el salón de Convenciones del Hotel San Nicolás, espació que desde hace muchos años les brinda un apoyo para la realización de tan importe actividad dentro del mes Contra la Lucha del Cáncer, en donde se suman los patrocinadores de bonitos regalos para la rifa que se realiza al culminar el evento, esto como agradecimiento por el apoyo y asistencia a la conferencia.

En esta ocasión la expositora Suzette Jacobo con el tema “Te amo… Pero soy feliz sin ti”, para adentrarnos en el autoconocimiento de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, así como identificar nuestros miedos a la soledad, a perder a la persona amada, a perder la comodidad, entender el dolor y poder utilizarlo como un amigo fiel que nos alerte de un cambio necesario en nuestras vidas.

Arvide Jiménez comentó que el costo del boleto para la esta platica cultural, es de 200 pesos por persona, para disfrutar de un exquisito desayuno, la conferencia, la rifa de los regalos y la participación de los violinistas Arturo Reyna y la maestra Evelisa Jiménez quienes amenizarán el evento, para los interesados en asistir pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 152-12-61, (646) 117-30-37 o bien al correo electrónico gruporetoensenada@hotmail.com, para la compra de boletos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM