Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.12
$16.57

Presunto homicida es capturado tras un asalto

En la delegación de San Quintín

Nota publicada el 16 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Policías Municipales adscritos a la Delegación San Quintín detuvieron a un hombre quien presuntamente acababa de ejecutar un por robo con violencia a un establecimiento en las inmediaciones del Ejido Nuevo Mexicali y resultó que además tenía pendiente una orden de aprehensión por homicidio.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que los elementos recibieron a las 13:30 horas del domingo 15 de octubre una llamada vía radio referente a que se había registrado un asalto a un comercio, y que el presunto asaltante se estaba dando a la fuga a bordo de una bicicleta.

Los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde fueron informados que dicho hombre había emprendido la huida con dirección al norte, por lo que se inició un operativo de búsqueda mediante el cual localizaron metros más adelante a un sujeto con las características señaladas.

Los oficiales intervinieron a quien dijo llamarse Silvano N. de 36 años de edad, al realizarle una inspección corporal encontraron entre sus pertenencias un objeto de utilería con características similares a las de un arma de fuego tipo fusil, dos máscaras de plástico, un teléfono celular y dinero en efectivo”, indicó.

Los agentes aseguraron al individuo quien fue plenamente identificado por la persona que denunció ser víctima de asalto, por lo que se le dio lectura de sus derechos y se le trasladó a la Estación de Policía de la Delegación San Quintín.

Puntualizó que al verificar los generales de Silvano N. en la base de datos ésta arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con NUC No. 01-2017-11556, por lo que fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM