Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

En proceso penal dos narcos detenidos en Valle Dorado

Decretan detención legal de la PEP

Nota publicada el 17 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a los hoy imputados en la calle Río Plata de la colonia Valle Dorado de la ciudad de Ensenada, a bordo de un vehículo en el que transportaba 5 recipientes que contenían seis kilos 427 gramos 300 miligramos del narcótico.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de los detenidos y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para los procesados, fijando el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM