Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

¡El colmo! Se roban escultura frente a caseta policiaca

Una cría de cimarrón en el camellón frente al DIF Municipal

Nota publicada el 18 de octubre de 2017
por Karla Lorena Lamas

El robo de una escultura de cría de borrego cimarrón elaborada con residuos de neumáticos fue robado de un camellón justo enfrenta del edificio del DIF Municipal que mantiene seguridad las 24 horas en la caseta de vigilancia.

La pieza forma parte de una familia de borregos cimarrón que fue colocada en un área adoptada por los Manríquez con autorización del ayuntamiento de Ensenada en el bulevar Ramírez Méndez, sobre el camellón del Bulevar Ramirez Méndez y Avenida Reforma.

Junto a las piezas hay un letrero que dice “protejamos el ambiente todos”.

Quienes laboran cerca del lugar comentaron que hace dos semanas llegaron a trabajar y encontraron que hacía falta una de las piezas “chiquitas”. Tambièn mencionaron que las esculturas tienen cimientos y pese a ello, el borreguito desapareció.

Según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal nadie, ni siquiera el DIF, ha hecho una llamada para denunciar el hecho. Sin embargo, se trata de piezas únicas que son fácil de distinguir por la comunidad.

El borrego que desapareció.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM