Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Se registran dos nuevos casos de maltrato infantil

Además de abandono y omisión de cuidados

Nota publicada el 19 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por presunto maltrato infantil, abandono y omisión de cuidados elementos de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar aseguraron a dos menores de edad en puntos distintos de la ciudad.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que derivado de una denuncia a las 8:45 horas del 18 de octubre, oficiales acudieron a un preescolar en donde los oficiales fueron informados de un supuesto caso de maltrato hacia una menor de cuatro años.

Precisó que tras corroborar los datos y realizar las entrevistas correspondientes, los agentes trasladaron a la menor a la Estación Central en donde fue certificada por el médico y turnada por el juez calificador a la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia.

Resguardan a niña por presunto abandono y omisión de cuidados Jorge Íñiguez indicó que a las 14:20 horas del mismo día, elementos de la UCVI resguardaron a una menor de un año ocho meses por presunto abandono y omisión de cuidados.

Detalló que la denuncia se atendió en la Estación Integral Sur -Pórticos-, en donde una persona hizo de conocimiento a los uniformados que una mujer al parecer con problemas de adicciones le había dejado encargada desde hace varias semanas a su hija por no poderse hacer cargo de ella.

El funcionario añadió que la pequeña fue certificada por el médico y presentada ante el juez calificador quien determinó ponerla a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los menores y la Familia, para su protección y cuidado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM