Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Revela cantante Carlos Cuevas porque canceló concierto

Promotor no cumplió con lo pactado y cambió sede

Nota publicada el 19 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Una serie de problemas con el promotor del concierto de Carlos Cuevas y Los Panchos que presuntamente se realizaría este 21 de octubre fue cancelado por falta de seriedad del promotor.

En un comunicado de prensa el Cantante explica:

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el lunes pasado tomamos la decisión de Cancelar mi presentación en Ensenada que se iba a realizar el 21 de Octubre de 2017.

Esta decisión fue tomada debido a que Víctor Hugo Brown Portillo, quien me contrato para cantar en Plaza Pueblo Antiguo, no completo el 50% de anticipo que se le pidió en el contrato fuera liquidado a más tardar el 6 de septiembre. Y hasta el lunes siguió sin completarlo.

Además me contrato para Plaza Pueblo Antiguo y el 3 de Octubre empezó a anunciar la presentación en Castillo Ferrer Vinícola.

En Ticket móvil estaban anunciando la presentación en Plaza Pueblo Antiguo y en Taquilla Express estaban anunciando la presentación en Castillo Ferrer.

Hablamos a las dos boleteras y quien tiene el contrato con él es Taquilla Express, hablamos con ellos y me dijeron que estaba pidiendo un adelanto de lo vendido para cumplir con el anticipo, les explique la situación y me pidieron que les avisara si tomaba la decisión de cancelar, porque ha cancelado otros eventos y ellos tienen que devolver el dinero a la gente en caso de cancelación. Les pedí no le dieran dinero porque no tenía boletos de avión comprados, ni reservación de hotel, y no estaba cumpliendo con el contrato.

El había prometido completar el 50% y antes de tomar los vuelos el resto por mi desconfianza y que le pedía a la boletera me transfiriera.

En TicketExpress me dijeron que era imposible porque su contrato dice que solo le pueden pagar a él después de finalizado el evento y a nadie más.

Después de que anuncie en mis redes el lunes que cancelaba el evento, Castillo Ferrer Vinícola, publico en su página que se deslinda de Víctor Brown porque no tenía ningún trato para utilizar el lugar, ni permiso de utilizar su nombre, además de que anuncio a Los Panchos en el mismo evento, hoy están regresando de Japón y no sabían que cambio el lugar del evento y no creen tampoco tener anticipo, porque no habían recibido nada, por eso no anunciaron el evento y apenas hoy iban a checar sus cuentas.

Esta cancelación me apena por la gente que me quería ver y que hizo favor de comprar boletos, pero se cuidó que por lo menos si recuperen su dinero.

Todos fuimos víctimas de esta persona.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM