Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Rescatan a otra bebita abandonada

Con síntomas de desnutrición

Nota publicada el 20 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Unidad contra la Violencia Familiar aseguraron a una menor de dos años edad por presunta omisión de cuidados en las inmediaciones de la colonia Azteca.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 11:25 horas del 19 de octubre los oficiales atendieron un reporte en la calle Ahuízotl, sitio en donde eran esperados por personal de DIF Estatal.

Detalló que en el lugar los agentes fueron informados que por una denuncia recibida en las oficinas de la paraestatal por presunta omisión de cuidados, se verificaron las condiciones en las que vivía una menor de dos años de edad.

Jorge Íñiguez indicó que con base en el informe la pequeña se encontraba sucia, presentaba signos de desnutrición y pediculosis; además de que las condiciones de la vivienda en la que vivía no eran aptas para su adecuado desarrollo.

“Tras corroborar los datos, los elementos de la UCVI trasladaron a la menor a la Estación Central en donde fue certificada por el médico y presentada ante el juez calificador, quien determinó ponerla a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia, para su protección y cuidado”, concluyó.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM