Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cumbia en el Festival de Octubre

Este sábado 21 de octubre en CEARTE

Nota publicada el 20 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Continúan con éxito los Circuitos EME (Encuentro de Música Emergente) en el XVI Festival de Octubre 2017 del ICBC, ahora con el Ciclo de Cumbia Cartel, donde participarán los mejores DJ´s y Productores de la región; en conciertos en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

La gira de conciertos inicia este jueves 19 de octubre en el Anfiteatro del ICBC Tijuana, con Le Rodríguez (Tijuana), Yelram Selectah (Tijuana) y Dj Chucuchu (Tijuana); y visuales por Vj Bofec (Tijuana).

Viernes 20 sigue la ronda guapachosa en la capital del Estado, Mexicali, con Vivo Trop Ical (Mexicali), Izaya Winstone (Mexicali), Dj Chucuchu (Tijuana) y Vj Bofec (Tijuana); en la Plaza de las Artes del CEART Mexicali.

La serie finaliza en el Puerto de Ensenada, el sábado 21, con la actuación de Loquera Tradición (Ensenada), Mykol Orthodox (Tijuana), DJ Chucuchu (Tijuana) y Vj Bofec (Tijuana); en la Plaza de las Artes del CEART Ensenada a partir de las 19:00 hrs.

Todos los conciertos son para público de todas las edades e inician a partir de las 19:00 horas. ¡Recuerde que la admisión es libre!

Festival de Octubre es organizado por Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en coordinación con la Secretaría de Cultura.

Cumbia Cartel es un colectivo fundado en Tijuana, México (2013) conformado por Dj's, productores(as), diseñadores gráficos y visuales, videostas, cineastas, promotores(as) de eventos, party brand, b-boyz & twerking divas y proximamente record label.

En su cuarto año como colectivo artístico, Cumbia Cartel pretende reivindicar a través de prácticas lúdicas y musicales, el significado de este vocablo que a veces resulta un tanto agresivo; a través de los ritmos tropicales y beats electrónicos para darle un nuevo significado que abra la posibilidad del uso de esta palabra para fines más positivos.

Sábado 21 de octubre

Plaza de las Artes del CEART Ensenada, 19:00 horas

• Loquera Tradición (Familia Alterada, Ensenada)

• Mykol Orthodox (Tj Fyah Sound, Cumbia Cartel, Tijuana)

• Dj Chucuchu (Cumbia Cartel, CMCL, Tijuana)

• Visuales Vj BOFEC

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM