Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Mató a dos personas e intentó quemar el lugar

Lo capturan en medio de un fuerte operativo

Nota publicada el 20 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

En una acción conjunta elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva atendieron a las 9:29 horas de este viernes un reporte en la calle Iturbide entre Octava y Novena de la colonia Obrera.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que el llamado que se recibió por parte del C4 refería un presunto robo en proceso y que en dicho lugar se escuchaban gritos al parecer de una mujer solicitando auxilio.

Precisó que al llegar las unidades, los oficiales fueron informados que el presunto hecho se desarrollaba en la parte posterior de un predio al que había que ingresar por un pasillo de servicio; al ingresar por dicho pasillo, visualizaron a un hombre que al percatarse de su presencia emprendió la huida e ingresó al interior de un domicilio del que atracó la puerta.

Jorge Íñiguez indicó que el individuo arrojó desde el interior objetos hacia una ventana logrando quebrarla, al tiempo de que los agentes se dieron cuenta de que iniciaba un incendio logrando ser visibles las llamas que salían por la ventana quebrada, por lo que se solicitó el apoyo del personal de Bomberos.

“Al buscar la manera de ingresar a la vivienda, en un cuarto contiguo al domicilio que tenía la puerta entreabierta los oficiales encontraron una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia”, apuntó.

Puntualizó que mientras el incendio se propagaba en el interior de la vivienda, se escucharon detonaciones al parecer por arma de fuego; tras lograr sofocar parcialmente el siniestro, elementos de las corporaciones participantes lograron ingresar a la casa en donde encontraron a una mujer que no respondía al llamado, y a un hombre agazapado en un baño.

“Los elementos aseguraron a quien dijo llamarse Hans N. de 28 años de edad, a quien colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos; al tiempo que paramédicos de Cruz Roja declararon sin signos vitales a las dos personas encontradas tendidas en dicho predio”, afirmó.

Finalmente, agregó que los Policías Municipales acordonaron el área y la entregaron a la Policía Ministerial; mientras que el asegurado fue trasladado a la Estación Central en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente.

Ninguna de las víctimas había sido identificada, sin embargo se trata de una mujer joven y un hombre de la tercera edad.

Información previa :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM