Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Víctima de homicidio, era abuelo de su agresor

Identifican a los dos asesinados la mañana del viernes

Nota publicada el 21 de octubre de 2017
por Elizabeth Vargas

Jorge Hernández Campos un conocido empresario Ensenadense y abuelo de de Hans ‘N” el presunto homicida, fue una de las dos víctimas de un ataque armado que se registró la mañana del viernes en una vivienda de la calle Iturbide entre octava y novena.

La Procuraduría General de Justicia del Estado también informó sobre la identidad de la otra víctima una mujer de nombre Rosa Espinoza Rolón de 47 años de edad quien al igual que la primera víctima fue asesinada a balazos.

Como se informó con oportunidad la mañana del viernes se registró un operativo en la Colonia Obrera, cerca del parque y varias escuelas, trae el reporte de que una persona se había pertrechado en una propiedad y al parecer tenía rehenes.

Al llegar los policías el presunto agresor alcanzó a incendiar el sitio por lo que fue necesaria la presencia de bomberos y momentos después se escuchó que disparaban de nuevo al parecer contra la mujer.

El presunto homicida Hans “N” no alcanzó a escapar y fue detenido en el lugar de los hechos.

Se espera que en las próximas horas se formalice la imputación por el delito de homicidio calificado contra el presunto responsable.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM