Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Sin identificar las tres victimas de choque

Una de las unidades invadió el carril contrario

Nota publicada el 22 de octubre de 2017
por Karla Lorena Lamas

Los involucrados en el accidente frontal que se registró a las 4 de la mañana del domingo, donde tres personas perdieron la vida, y una más resultó lesionada, aún no habían sido identificados.

Como se informó con oportunidad, los hechos ocurrieron justo en el cruce de la carretera Transpeninsular y Décimo Ayuntamiento de la colonia Carlos Pacheco, en el sitio conocido como “tramo de la muerte”.

De acuerdo al peritaje el accidente se originó cuando un primer vehículo KIA Espectro color gris, transitaba de sur a norte sobre el carril izquierdo de la Carretera Transpeninsular, pero unos metros antes de llegar al crucero irregular en forma de T, con la calle Décimo Ayuntamiento, el conductor invadió carril.

En ese momento se impactó de frente con un Jeep Cherokee modelo 1993 color verde, que en ese momento transitaba con orientación de norte a sur sobre el carril derecho de la carretera.

Debido a la posición final de los carros y las labores para rescatar los cuerpos fue necesario comisionar ocho oficiales para trabajar en el control del tránsito, y habilitaron un carril emergente por la terracería a un costado de la carretera.

La transpeninsular fue abierta en su totalidad hasta las 10:00 horas.

Seguridad Pública hizo un llamado a la comunidad para que respeten los reglamentos de tránsito debido a que éste y otros accidentes se pueden prevenir.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM