Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Anuncian Segunda Feria del Empleo en Ensenada

El próximo 15 de noviembre

Nota publicada el 12 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Secretaría el Trabajo y Previsión Social (STPS), realizará el próximo miércoles 15 de noviembre en Ensenada la “2da Feria de Empleo”, para la población que se encuentre en busca de una oportunidad de trabajo.

Al respecto, el Director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) indicó que en esta Feria de Empleo, participarán 15 empresas de la localidad, ofertando más de 500 plazas como cajeros, ensamble de componentes electrónicos, operadores de producción, mantenimiento, empaque, almacenistas, ingenieros, médicos, oficial de comercio exterior, choferes y repartidores.

Agregó que dicho evento tendrá un horario de 9:00 a las 13:00 horas y los módulos de atención estarán instalados en la explanada interna del Centro de Gobierno del Estado, ubicado en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz #6500, ex-ejido Chapultepec.

Así mismo, señaló que participarán empresas como Beta Transformer, Sumpower, Vinícola El Cielo, GT Sevices, Canacintra, Farmacia Roma, SAT, Factory 1, Diaco y Soriana.

Finalmente, invitó a todas las personas interesadas en acudir a este evento a pre registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx/ o bien, comunicarse a las oficinas del SNEBC en Ensenada al teléfono (646) 178-2723.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM