Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Abandonada por su papá en casa de la Madrastra

Y la mamá tampoco la quiso

Nota publicada el 12 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Una niña que fue abandonada por su papá en casa de su madrastra fue entregada a la Unidad contra Violencia Intrafamiliar luego que a esta le confirmó la madre de la pequeña que nadie iría por ella.

El reporte oficial indica que a las 13:54 horas se atendió un presunto caso de abandono de una menor de tres años a la que al parecer desde el pasado 14 de octubre habían dejado encargada en un domicilio ubicado en la calle B de la colonia Punta Banda I.

Precisó que en el lugar los elementos fueron informados por la persona denunciante que hacía casi un mes un hombre que había sido su pareja le había dejado a la niña argumentando que no tenía a donde llevarla, pero que regresaría por ella.

“La denunciante manifestó que había recibido una llamada telefónica de quien se identificó como madre de la menor quien le dijo que no iría por ella, por lo que solicitó apoyo en la línea de emergencia 911”, señaló.

Finalmente, agregó que ante la situación los agentes aseguraron a la pequeña y la presentaron ante el juez calificador quien determinó ponerla a disposición de la autoridad competente para su protección y cuidado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM