Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Atacó a una mujer y a su hijo

En una casa de la Colonia Popular 89

Nota publicada el 13 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente atacó a una mujer y a su hijo cuando la intentaba defender fue detenido por elementos de la policía municipal tras un reporte a la línea de emergencia.

De acuerdo al titular de Seguridad Pública Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 22:31 horas del domingo 12 de noviembre se atendió un llamado a la línea de emergencia 911 referente a una persona agresiva que había lesionado a una mujer y que al parecer había sido detenido preventivamente por vecinos de la zona.

Precisó que los oficiales se abocaron a un domicilio ubicado sobre las calles Bahía del Sur y Calafia, en donde observaron en el patio a dos hombres que tenían sometido a un sujeto y quienes les informaron que momentos antes lo habían sorprendido forcejeando con uno de sus vecinos.

Los vecinos manifestaron que escucharon ruidos fuertes y que cuando salieron de sus hogares, vieron al señalado que traía consigo un machete y se encontraba forcejeando con un hombre joven, a quien le prestaron auxilio y aseguraron al masculino agresivo

Jorge Íñiguez indicó que en el lugar los agentes encontraron a una mujer tendida en el suelo con manchas pardo rojizas en diversas partes del cuerpo, y a un hombre joven con manchas pardo rojizas en la cara y los brazos.

Resaltó que los uniformados se entrevistaron con las dos personas con lesiones a simple vista, quienes expresaron que el sujeto agresivo había golpeado a la mujer con un objeto metálico y el hombre joven al tratar de ayudarla también resultó golpeado con un arma prohibida tipo machete.

Ante los señalamientos los oficiales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Eliseo N. de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente”, apuntó.

El funcionario añadió que los Policías Municipales acordonaron la escena y la entregaron a la Policía Ministerial del Estado, ya que se encontraron diversos objetos -una barra metálica y un arma prohibida- con manchas pardo rojizas; aunado a que se solicitó una ambulancia que trasladó a la mujer a un nosocomio de la ciudad y atendió en el lugar al hombre con lesiones superficiales.

Datos extraoficiales indican que el presunto agresor al parecer es la expareja de la víctima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM