Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/12/2017
$18.00
$18.80

Temen que intenten rescatar a presunto policía sicario

Cierran y custodian calle frente a la PGJE

Nota publicada el 17 de noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial custodian desde la madrugada las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado en Ensenada luego de la captura el jueves de un policía municipal que participó en un intento de ejecución.

Las instalaciones de la Calle Novena, entre Insurgentes y Zaragoza están vigiladas por los agentes policíacos el área cercada con cinta amarilla ante el riesgo latente de que se registre un intento de rescate de los dos presuntos sicarios.

En las instalaciones donde se ubican celdas preventivas se encuentran en calidad de detenidos el policía municipal Ramón Felipe “N’ de 36 años de edad y un pescador de nombre Jesús Salvador ‘N” de 23 años de edad

Ambos participaron la noche del jueves en un ataque a mano armada dentro de un vivienda de la Colonia Domingo Luna donde lesionaron de gravedad

Eduardo ‘N” quien requirió hospitalización.

En tanto otro sujeto de nombre Aldo “N” de 21 años sufrió una herida en la nariz al parecer por esquirla.

Tras estos sucesos los policías ministeriales lograron asegurar un par de pistolas calibre .40 y otra 9 mm.

Cabe destacar que tras la detención los dos presuntos sicarios fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien es responsable de determinar si se solicitará formalmente que sean imputados.

El plazo es de 48 horas a partir de la captura.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM