Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Municipales capturan en el Bajío a presunto homicida

Cometió el ilícito la madrugada de este domingo

Nota publicada el 3 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente acababa de matar a un hombre en las zona de El Bajío fue detenido a pocas cuadras de distancia por policías municipales.

La actuación oportuna de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal derivó en el aseguramiento de un presunto homicida en las inmediaciones de la Zona Centro.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz señaló que a las 3:15 horas del 3 de diciembre, en recorrido por las calles Miramar y Tercera oficiales fueron llamados mediante señas por varias personas, al acercarse se percataron que en el suelo estaba un hombre tendido y que había un líquido pardo rojizo (sangre) alrededor de éste.

Resaltó que los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia y acordonaron con cinta amarilla el área; siendo informados por ciudadanía presente que el individuo había sido agredido por otro hombre que vestía una sudadera color rojo, mismo que había salido corriendo con dirección hacia la calle Cuarta.

“Ante la información, los elementos solicitaron apoyo vía radio para que las unidades que estuvieran cerca se sumaran a un operativo de búsqueda y localización, cuando fueron informados por otros compañeros que tenían intervenido a un sujeto con las características reportadas”, afirmó.

Detalló que el individuo fue ubicado corriendo de manera apresurada y volteando hacia todos lados, e intervenido en las calles Gastélum y Cuarta; precisó que al cuestionarle la razón de su actuar, manifestó que lo habían golpeado y en ese momento se dieron cuenta que tenía una herida en la mano derecha.

Jorge Íñiguez indicó que paramédicos de Cruz Roja determinaron que el sujeto que se encontraba tendido sobre un charco pardo rojizo en las calles Miramar y Tercera, carecía de signos vitales; además de que dentro del operativo sobre la banqueta del lado oriente de la calle Miramar entre Tercera y Cuarta, se ubicó un arma prohibida tipo cuchillo con manchas pardo rojizas.

“Los oficiales dieron lectura de sus derechos a Francisco Javier N. de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, apuntó.

Finalmente, agregó que la escena y el objeto punzocortante encontrado en las inmediaciones fueron entregadas a las Policía Ministerial de la PGJE, instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM