Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/12/2017
$18.00
$18.75

Rescatan a bebé de dos meses en Maneadero

De padres drogadictos

Nota publicada el 6 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un bebe de apenas dos meses de edad fue rescatado en la Delegación Maneadero por elementos de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que derivado de una denuncia anónima, a las 8:00 horas del 4 de diciembre, se atendió un reporte en la calle Miguel Hidalgo en la parte alta de la Delegación Maneadero, que alertaba sobre un menor de dos meses, hijo de madre y padre adictos a las drogas, quien se encontraba descuidado y mal alimentado.

Resaltó que los oficiales acudieron al domicilio mencionado, en donde encontraron al pequeño y en el lugar diversos objetos utilizados para consumir sustancias prohibidas con residuos al parecer de la droga conocida como cristal, motivo por el cual aseguraron al niño de dos meses de nacido.

“El menor fue trasladado a la Estación Integral Sur -Pórticos-, en donde el juez calificador determinó ponerlo para su protección y cuidado a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia”, afirmó.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM