Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/12/2017
$18.00
$18.80

Lo mató a martillazos por no comprarle droga

Vinculan a proceso a El Topo

Nota publicada el 6 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente mató a martillazos a un hombre porque le compró droga a otro vendedor, fue vinculado a proceso este miércoles tras las evidencias presentadas por el Ministerio Público.

En la audiencia realizada hoy, el Ministerio Público, solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva contra Luis Román “N”, alias “El topo”, de 27 años, quien además cuenta con antecedentes por narcomenudeo.

Datos de investigación recabados establecen que, la madrugada del 12 de junio del presente año, “El topo”, privó de la vida a Eduardo Gutiérrez Tena de 28 años.

Los hechos sucedieron en la cuartería donde radicaba el imputado, en la delegación Ojos Negros, donde estaba reunido con la víctima y otros hombres, consumiendo cristal.

La agresión ocurrió presuntamente luego de que el imputado le reclamara a Eduardo haber comprado droga a otro sujeto. “El topo”, maniató a Eduardo posteriormente lo golpeó con un martillo en el rostro, cráneo y tórax, privándolo de la vida.

Tras escuchar los antecedentes de investigación, el Juez, otorgó al fiscal el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria de esta acusación de homicidio calificado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM