Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/12/2017
$18.00
$18.80

Incendio en Colonia Azteca, amenaza casas en cerro

Desalojan viviendas alrededor

Nota publicada el 7 de diciembre de 2017
por Karla Lorena Lamas

Cuando aun no han logrado contener el incendio del cerro Chapultepec, un nuevo fuego que inicio en una casa de la Colonia Azteca se salió de control debido a los vientos y amenaza a decenas de casas de esta zona que han empezado a ser evacuadas.

Información recabada en el lugar de los hechos indican que el incendio empezó alrededor del mediodía en una vivienda de la Colonia Azteca en un área de difícil acceso.

En este sitio el fuego logró consumir en pocos minutos la casa y por el tipor de material amenazaba con extenderse al resto de las viviendas que se ubican en el cerro debido a que existen numerosos lotes baldíos con ramas secas.

Personal de Protección Civil se encuentra en la zona evacuando a vecinos ya que el fuego amenazaba con extenderse.

Precisaron que lo primero que hacen es remover los tanques de gas en casas alrededor para evitar que pueda generarse una explosión.

En el lugar en apoyo a bomberos acudió personal de la CESPE con una pipa además de maquinas de bomberos y una unidad de la Cruz Roja para atender a los residentes, entre estos el propietario de la casa que se incendió.

Hasta el momento no hay datos de cómo pudo iniciar el fuego, sin embargo la intensidad de los vientos y el terreno con pendientes y rocas hacen muy difícil el acceso para los combatientes.

El humo se ve desde distintos puntos e la ciudad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM