Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/12/2017
$18.00
$18.75

Cuatro viviendas quemadas en Praderas del Ciprés

Controlaron ya fuego en Cerro Chapultepec

Nota publicada el 7 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un nuevo incendio en la Colonia Praderas del Ciprés al sur de la zona urbana consumió al menos tres pequeñas viviendas y afectó una cuarta este mediodía luego que el fuego se salió de control por causa de los vientos Santana.

El Director de Bomberos Guadalupe Marmolejo indicó que existía el reporte de vecinos de una persona atrapada pero hasta el momento no se había localizado a nadie entre los escombros,

Los incendios hasta el momento son:

Tres casas que se quemaron en la madrugada en distintos puntos de la ciudad.

Un incendio en Cerro Chapultepec en distintos frentes ya controlado que obligó a evacuar decenas de casas. Ya controlado.

Otro incendio en Colonia Azteca donde se quemaron tres casas. Ya controlado.

Otro incendio en la Colonia Popular 89.

Uno más forestal en San Antonio de las Minas.

Otro incendio en Praderas del Ciprés con cuatro viviendas afectadas.

Además hay dos bomberos lesionados, José Silva y otro de apellido Chávez que sufrieron quemaduras pero ya están fuera de peligro.

El Jefe de bomberos hizo un llamado a las personas a mantenerse en sus casas si no tienen nada que hacer en la calle y a evitar quemar basura.

A lo largo del día los bomberos han estado trabajando en compañía de personal de Protección Civil, Armada, Cespe, Sedena, Policía Municipal y CFE en las zonas afectadas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM