Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Busca familia a joven mujer extraviada en Ensenada

Se llama Karen Castro Jiménez

Nota publicada el 10 de diciembre de 2017
por Karla Lorena Lamas

Una familia de Ensenada se encuentra sumida en la desesperación al no dar con el paradero de Karen Castro Jiménez, quien salió de trabajar a la medianoche del miércoles y lo último que se supo es que estaba a por abordar un taxi hacia su casa a la que nunca llegó.

Desde ese día han estado pendientes de redes sociales, llamadas telefónicas y noticias sobre persona fallecidas, ya que de acuerdo a su versión, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lamentaron no poder colaborar con su localización debido a que hay que esperar cierto número de horas, además de que en fines de semana no se investiga.

“Regresen el lunes, pero se atraviesa el fin de semana”, les dijeron los ministeriales a los acongojados padres.

Karen tiene tres hijos que esperan por ella en casa, junto a otros familiares quienes al saber este domingo que había una persona muerta en el puente de la avenida Esmeralda, gracias a un grupo de facebook, corrieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para saber si se trataba de ella.

Tras revisar las imágenes de la víctima, mujer, se dieron cuenta por los rasgos físico que no se trataba de Karen.

Ante la indiferencia de las autoridades, los allegados están uniendo esfuerzos para encontrarla con vida y con buena salud. Mencionaron que por lo generar Karen solía usar el servicio de transporte UBER pero desconocen si esa noche usó la aplicación.

Compartieron que tenía apenas trece días trabajando los días viernes y domingos, en un restaurante y bar ubicado en calle Caracoles y bulevar Costero, sin embargo, ese día le pidieron que cubriera a un compañero de trabajo.

Este lunes acudirán al Ministerio Público con la intención de que les reciban el reporte e inicien una investigación. La última vez que la vieron estaba esperando el servicio de transporte cerca de las instalaciones de la zona Naval, portaba pantalón azul, tenis negros, blusa negra y cabello recogido.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM