Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/07/2018
$17.50
$18.50

Biblioteca tendrá horario de invierno

Del lunes 18 de diciembre al viernes 5 de enero

Nota publicada el 12 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Debido al periodo vacacional escolar, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) aplicará el horario de invierno en la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez”, del lunes 18 de diciembre al viernes 5 de enero, informó Josefina Zavala Valles.

En un comunicado de prensa la Coordinadora Operativa de la BPRBJ, Josefina Zavala Valles, informó que debido a que baja la cantidad de usuarios que asisten a la biblioteca durante las vacaciones de invierno, el recinto dará servicio de 8:00 a 15:00 hrs.

Indicó que los servicios como es el préstamo de libros para usuarios con credencial, consulta local de libros, revistas y periódicos, e internet continuarán de forma ordinaria, no así los cuentacuentos y presentaciones literarias, las cuales se reanudarán en 2018.

Agregó que en días recientes concluyeron el inventario anual que marca la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, el cual anteriormente se realizaba en vacaciones escolares, por lo que ahora dispondrán del recinto al 100% disponible para los usuarios.

Las actividades de la Biblioteca Pública Regional “Benito Juárez” se reactivarán el lunes 8 de enero del 2018, en su horario habitual, de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM