Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/01/2018
$17.70
$18.45

Programa de CETYS permanece en CENEVAL

Licenciatura en Negocios Internacionales

Nota publicada el 12 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Por tercer año consecutivo, el programa de LNI refrenda su permanencia en el padrón de programas de alto rendimiento de CENEVAL. Único programa de las escuelas de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad.

El Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico (2016 – 2017), se integra por los programas de las instituciones de educación superior que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Esto quiere decir que los egresados de la licenciatura en Negocios Internacionales de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada mostraron un desempeño sobresaliente durante sus estudios de licenciatura. De acuerdo con CENEVAL, los criterios de incorporación al padrón dependen exclusivamente de los resultados que obtienen los egresados en la aplicación del EGEL. Esto permite a las instituciones de educación superior valorar mejor la eficacia de sus programas institucionales en vías de incrementar los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

“La Escuela de Administración y Negocios reconoce los resultados obtenidos por los egresados de la Lic. en Negocios Internacionales; licenciatura que involucra una vinculación creciente con el sector empresarial identificando oportunidades de desarrollo para la región y el país, coadyuvando a los alumnos de este programa para que conozcan diferentes culturas y formas de negociación en un ambiente internacional”, detalló la Dra. Diana Woolfolk, directora de la Escuela de Administración y Negocios.

También destacó que “el compromiso es reafirmar estos resultados de aprendizaje para la generación que egresa en 2017, sumado al respaldo contundente del cuerpo académico que dan como resultado un desempeño sobresaliente y un reconocimiento nacional hacia nuestros egresados e institución”.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó hace unos días en la Gran Sala del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (Campus Arteaga).

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM