Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/07/2018
$17.51
$18.45

Policía herido y delincuente muerto en enfrentamiento

Durante intervención esta madrugada

Nota publicada el 26 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un elemento de la policía municipal resultó herido de gravedad la madrugada de este 26 de diciembre luego de un enfrentamiento a balazos en la zona centro donde un presunto delincuente resultó muerto.

Los primeros datos extraoficiales indican que los agentes intervinieron a un vehículo que circulaba con luces apagadas por la 12 y Gastélum de la zona centro, cuando de la unidad se bajó un sujeto disparando contra los agentes.

Uno de los policías resultó con un disparo el cuello y otro alcanzó a repeler la agresión disparando contra el agresor que resultó muerto en el lugar de los hechos.

Aunque el asunto ha circulado profusamente desde la madrugada hasta esta hora ni seguridad pública ni la PGJE ha dado a conocer ninguna información oficial.

Cabe destacar que el agente lesionado identificado solo como Ángeles, se encuentra internado en la clínica 8 en cuidados intensivos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM