Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/01/2018
$17.90
$18.65

Invadieron casa y cambiaron la chapa

La pareja fue detenida en flagrancia

Nota publicada el 26 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Cintia Jesús N. 47 años y Adrián Alejandro N. de 35 años de edad, por el presunto delito de allanamiento de morada.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 19:02 horas del 25 de diciembre, se atendió un reporte referente a que en unos condominios ubicados sobre la calle Ámbar y avenida Reforma de la colonia Valle Verde, una pareja había ingresado a una vivienda sin autorización.

Precisó que en el lugar los oficiales fueron informados por la persona afectada que se identificó como propietaria del inmueble, que un hombre y una mujer se encontraban en el interior de su casa y estos habían cambiado las chapas de la puerta principal.

“La persona denunciante les manifestó que recibió un mensaje vía telefónica en el que le avisaban que una pareja había ingresado a su casa, por lo que se dirigió a la misma y al querer abrir la puerta principal se percató que las chapas habían sido cambiadas”, afirmó.

Indicó que con autorización de la persona afectada quien por sus propios medios abrió la casa, los agentes ingresaron al domicilio en donde encontraron en el interior a quienes se identificaron como Cintia Jesús N. de 47 años y Adrián Alejandro N. de 35 años de edad.

Jorge Íñiguez agregó que los oficiales les colocaron candados de mano y les dieron lectura de sus derechos, para posteriormente ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM