Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/07/2018
$17.83
$18.45

Sigue grave policía balaceado

Sin identificar aun el agresor

Nota publicada el 26 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un elemento de la policia municipal, Josué Ángeles de 30 años de edad se mantenía grave, luego de recibir un disparo en el cuello por parte de un sujeto que durante una intervención, sin mediar palabra disparó contra policías municipales.

Los hechos de acuerdo a los primeros datos oficiales indican que alrededor de la 1:30 horas del martes 26 de diciembre, dos agentes de la policía municipal a bordo de la patrulla P1549 marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre las calles Gastélum y 12 y cometió una infracción.

El tripulante detuvo el auto que manejaba un sedán de color guinda con placas de California 4AIL068 y cuando uno de los policías bajó de la unidad para explicarle al automovilista la causa de la intervención, éste bajó del carro que manejaba y disparó a los uniformados.

El agresor logró lesionar en el cuello y en una mano al oficial Josué Ángeles, mientras que su compañero repelió la agresión, ocasionado lesiones al presunto agresor que cayó al suelo herido.

En seguimiento al protocolo, el oficial solicitó apoyo policial y la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos determinaron en el lugar, que el presunto agresor carecía de signos vitales.

Asimismo trasladaron a un nosocomio local al policía lesionado quien fue intervenido de urgencia quirúrgicamente, y permanece hospitalizado con diagnóstico reservado.

Luego de los hechos Policías Municipales que arribaron en apoyo de sus compañeros, acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El agresor de acuerdo a la PGJE hasta la tarde de este martes permanecía como no identificado.

Fotos tomadas por testigos en el lugar de los hechos y compartidas en redes sociales permiten saber que el presunto agresor vestía un pantalón de color gris, sudadera con capuchón de color rojo, tenis negros y cinturón negro también.

La PGJE no ha dado a conocer la edad aproximada del ahora occiso quien quedo boca abajo en la calle a un lado del auto que conducía, el cual se desconoce si era robado.

Ambas unidades se encontraban en manos de Servicios Periciales para revisar la mecánica de los hechos y recopilar del auto del presunto atacante huellas dactilares y otros datos para lograr su identificación.

Cabe destacar que la policía municipal por su parte tardó varias horas en dar la información oficial de los hechos y esto incluye la causa por la cual se intervino la unidad de la que descendió el presunto agresor.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM