Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/07/2018
$18.00
$18.55

Primero de enero suspenderá labores Ayuntamiento

Solo operan cuerpos de seguridad

Nota publicada el 28 de diciembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Con base en lo estipulado en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de para el Estado de Baja California y en las cláusulas generales de trabajo, el XXII Ayuntamiento suspenderá labores el próximo lunes 1 de enero del 2018.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, quien manifestó que los servicios que prestan las dependencias de la Casa Municipal se reanudarán el martes 2 de enero en su horario habitual que es de las 8:00 a las 17:00 horas.

La funcionaria municipal reiteró que para el sábado 30 de diciembre de las oficinas permanecerán abiertas de las 9:00 a las 13:00 horas.

Abundó que para beneficio de la población ensenadense la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad de Protección Civil, la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura y la Oficina de Presidencia prestarán servicios durante el día de asueto.

Por último, Mónica Vargas detalló que la medida de suspensión de labores aplica para todo el personal que labora en el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM